-----------------------------------
fcrespo1
Sáb 17 Jan, 2009 17:49

Re: ¿Qué Gasolina Usáis? Pros Y Contras.
-----------------------------------
Se puede abrir un hilo nuevo si lo considerais oportuno, en cualquier caso os cuento mi experiencia y vosotros direis.

Tengo entendido que los carburantes que se venden en España son refinados por una única refinería, es decir, la gasolina "base" que se vende en el pais es la misma en cualquier estación de servicio. La única diferencia que puede existir es el aditivado del producto final,  que eso si es a gusto de la "marca"

Se me ha dicho tambien que las gasolinas que venden en los hiper son malas, que si tienen agua, etc.

He probado a repostar en todas las gasolineras de mi entorno; que yo recuerde han sido Campsa, Repsol, Shell, Petronor, Cepsa, Bp, y alguna más. tambieh he repostado en las gasolineras de hipermercado.

Aparte de que en una de las citadas me da la impresión de que "mienten" repetidamente, pues es imposible que sin la reserva encendida entren en mi 500R casi 14 lts (y no me ha pasado solo una vez) no he notado mejora en cuanto al consumo , finura de marcha, etc en ninguna de ellas a excepción de una.

Prefiero omitir por ahora el nombre de la marca "mentirosa" (quizas alguno de vosotros tenga algo que decir al respecto) y tambien el de la que mejores resultados me da para no influir en nadie, pero me gustaría conocer si habeis tenido  impresiónes parecidas a las que acabo de relatar.

Si creeis que el tema interesa y habeis notado como yo diferencias en consumo o que nos "sisen" en los litros repostados,  abrimos un nuevo hilo y lo hablamos.