----------------------------------- SolidSnake Dom 18 Jan, 2009 17:00 Re: ¿Qué Gasolina Usáis? Pros Y Contras. ----------------------------------- Mi experiencia es la siguiente: a mi coche, hace tiempo, hablo de casi 2 años, le hechaba en una gasolinera que tenia un precio inferior a otra que habia en otra esquina a 5 minutos, y tras hecharle 5 o 6 veces, y muy contento con el ahorro, el coche empezó a no arrancarme a la 1º, y ha hacer extraños en el ralentí, fue apurar el deposito y cambiar a la gasolina de 1º marca por decirlo de alguna manera y no volvió a pasar hasta el dñia de hoy. El coche es un "trasto" de 14 años al que le tengo mucho cariño. Como apunte decir también que el coche de un amigo tuvo que visitar el mecánico, y según me explicaba mi amigo el mecánico le dijo que donde había echado gasolina que las bujías estaban hechas polvo, el le respondió que en la gasolinera de un hipermercado y le dijo que no volviese alli, que la gasolina tenia agua y que por eso se le habia fastidiado el asunto... En cuanto a la moto, simpre le he echado desde el principio de 1ª marca, al principio de 95 y como leí que la de 98 le hacia ir mas fina lo probé y a mi me funciona, la moto vibra menos y me ha arrancado simpre perfectamente, mejor que la nexus y la gsr que aparcan a mi lado, esto ultimo es una apreciacion, puede que no tenga nada que ver con la gasolina, no se, que opináis?