----------------------------------- Zhairus Lun 19 Jan, 2009 15:35 Re: Os Arranca Bien? ----------------------------------- Como bien dice el aleman4x4 no es cuestión de que ritual llevamos a cabo para arrancar la moto, sino que hay una serie de XC-R que están dando problemas en el arranque y que la única solución es armarse de paciencia, llevarla a nuestro taller oficial y que allí soliciten las piezas necesarias para solucionar lo antes posible el problema en cuestión, el otro inconveniente es que como parece ser una averia bastante numerosa, pues las piezas de repuesto no están acorde en número con las averias detectadas y de ahí el problema de suministro de las mismas, por eso comento lo de la paciencia. Por otra parte según comenta fcrespo1 en la forma de arrancar, estoy totalmente de acuerdo con él. En mi anterior montura la Aprilia Arrecife, tenia que darle un poco de gas y me arrancaba a la primera, sin embargo, en la XC es todo lo contrario, puesto que si le das gas la moto parece como si se ahogase y le cuesta mucho más arrancar. A mi me lleva todo el año arrancadome a la primera, de momento.....