-----------------------------------
ito_jtm
Mié 21 Jan, 2009 14:21

Re: Velocidad Maxima Xc 250
-----------------------------------
[quote user="franchyy68" post="34334"]Hola Miguelche , yo tengo una xc250 carburada y evidentemente me gustaria tener la 500 ,pero estoy contento con ella
te puedo decir que antes en las salidas que haciamos los de madrid yo lo pasaba mal por que me quedaba siempre atras 
y decidi ponerle el jcosta 
Hacerte ahora estoy mucho mas contento aunque es verdad que en las cuestas largas me quedo un poco ,pero en llano , en repsi y en velocidad punta e ganado muchisimo .ahora en autovias puedo ver muchas veces el marcador a 150 y lo mas importante casi nunca llega la aguja a lo rojo cosa que antes a 120 ya iva a 8000 vueltas .El consumo apenas a variado nada ,te lo recomiendo[/quote]

Hola todos, yo también tengo la carburada de 250 y efectivamente la velocidad es un poco justa, para mi me sobra ya que la distancia que tengo que recorrer es de 7 kms interurbano, es decir de mi casa al curro, mas o menos, a 110 - 120 kms por hora (de marcador) me va bien.
Pero me ha llamado la atención el tema del carburador jcosta. Pregunta para franchyy68 o el que me la pueda contestar ¿Que precio tiene más o menos?, ¿pros y contras?.
Muchas gracias y un saludo desde la mancha toledana.