-----------------------------------
Lobencer
Jue 22 Jan, 2009 23:01

Re: Ya Tengo La Moto
-----------------------------------
Bueno, pues a fin de cuentas....Felicidades pasadas por agua, pero al fin y al cabo......FELICIDADEEESS!!!, YO QUIERO UNA 500 BUAAA!!!.

Ya vendrán días en ke puedas disfrutarla. además...Ancha es Castilla , ja ja

saludos desde Barna.


