-----------------------------------
elaleman4x4
Vie 23 Jan, 2009 23:24

Re: Ganchos En El Cofre
-----------------------------------
Pues hombre, lo de los ganchos esta muy bien para colgar el casco, pero claro, teniendo en cuenta que esta moto es Asiatica, y que por esos lares ni llevan casco, y los que lo llevan luego lo deja simplemente encima del asiento o colgado del manillar, pero eso en nuestro pais ni de coņa claro, cualquiera se fia.


