-----------------------------------
quirino
Lun 26 Jan, 2009 17:34

Re: Pantalón Tucano Con Velcro Muy Fácil De Poner Y Quitar
-----------------------------------
[quote user="YUBERO" post="34796"][quote user="quirino" post="34669"][quote user="YUBERO" post="34023"][quote user="Lenwe" post="34021"]Estupendos pantalones. Yubero, ¿me podrías indicar dónde lo han comprado sus majestades para ver si encuentro de mi talla?(soy enorme). Gracias[/quote]

Me han costado 54€ todo incluido, comprado en www.unobike.com yo con 85 kg he pedido la talla L y me quedan bién un pelín grandes, por lo que cuentas tendrías que pedir la XL. Si lo pides y no es tu talla lo devuelves y te lo vuelven a mandar  sin sobrecoste por otra talla....... ;-)[/quote]bueno, despues de estudiarlos, me los he cogido en unobike. la m que peso 72kilos. a ver que tal. cuando lleguen, a probarlos ja ja ja. salu2[/quote]

72 Kg  shock  y cuánto mides ?? no sé si la M te va a venir grande....  roll pero bueno los descambian sin coste...... ;-)[/quote]mido 178 y ya me han llegado. la M, ok. solo falta probarlos. y el servicio es cojonudo. me llamaron personalmente y todo, estaba de viaje, les dije, traermelos el lunes, y esta mañana han llegado. un 10. luego he visto los precios que habeis puesto en tiendas de madrid, pero en unobike, seguro que compro alguna cosa mas. salu2