----------------------------------- xciting72 Mar 17 Feb, 2009 02:10 Re: Ayuda En Alarma Bidireccional ----------------------------------- Si si lo sacamos de esa manera en forma de U, en cuanto a la instalacion de la spy, yo imprimi tu brico de montaje de tu alarma (kuchilla) y el lo siguio al pie de la letra, tambien pusimos la alarma y la centralita donde venian en tus fotos y en cuanto al arranque con el mando se guio en otro brico que le imprimi de Xispar en el que dice lo del cable rosa y gris, pero justo en el momento de hacerlo a mi me llamaron por telefono y no terminé de ver como lo hizo y posteriormente vio en el brico de Xispar que uno de los cables llevaba un fusible aereo que iba a la caja de fusibles y yo no recuerdo haber visto en mi moto cuando lo puso ningun fusible aereo asi que estoy con la duda y no se si desarmarla otra vez para ver si lo lleva o no, digo esto porque no me fio de que no lo lleve y pueda pasar algo, ¿ese fusible aereo en uno de los cables rosa o gris es importante, si no lo llevara puesto yo en mi moto pasaria algo?