----------------------------------- Javierillo Vie 20 Feb, 2009 02:20 Re: Aditivo Para El Motor "MetalLube" ----------------------------------- No es por cortarle el royo a nadie :twisted: , pero yo soy de la opinión de tranquilillo. Hace como 15 años le puse a mi ex-ford RS Turbo dos botes de slick 50, uno para el motor y otro para la caja de cambios. Decían maravillas de ellos, que si reducía la fricción al contener este producto teflon (según decían, el mejor material antifricción del mundo, que se utilizaban para los telescopios gigantescos y que se podían girar con solo un dedo) y no sé que otras polladas. La ecuación era bien sencilla; a menor fricción, menor desgastes de las piezas móviles, menor consumo, mayor potencia etc. Pues bién , el coche no volvió a ser el mismo......pero para peor. No sé si por casualidades de la vida pero el motor empezó a tragar aceite y el cambio perdió la suavidad que tenía. Con estos chismes la longevidad de la mecánica será siempre una incognita, porque si el motor se te acaba a los 70.000 por poner un ejemplo, nunca sabremos si llegaría a a los 60.000 ó 80.000 sin el aditivo. La potencia...no os hagáis ilusiones y el consumo pues ya contaréis Un buen aceite viene perfectamente aditado al igual que un buen carburante y es en estas dos cosas donde yo deposito mi confianza. Espero equivocarme y que a los que lo habéis comprado os vaya de maravilla. Saludos