-----------------------------------
estrados
Vie 20 Feb, 2009 04:20

Re: Salida
-----------------------------------
Siento que no puedas venir Richi, pero otra vez será. Jocker convencela, yo lo he tenido que hacer a cambio de fregar platos y la casa toda la semana. Bravus, sois bien venidos. y Angelote es una pena que no vengas tu tampoco. Un saludo a todos. PD Va a hacer un día cojonudo. Lo que yo no sé la vuelta con el chuletón encima


