-----------------------------------
Invitado
Jue 05 Mar, 2009 13:10

Re: Kymco Zing II Darkside (125 Cc).
-----------------------------------
muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

La verdad es que me gusta más esta estética que la de los scooters... Vivo en el Puerto de Santa María, asi que aqui el tiempo no suele ser malo... De todas maneras si llueve cogeré el bus interurbano pa ir pa Cádiz a currar y dejaré la moto en casa.

Me la voy a comprar. Gracias de nuevo a todos por vuestra orientación.


