-----------------------------------
marcos
Lun 09 Mar, 2009 16:20

Re: Saludos Desde Medina Del Campo
-----------------------------------
[quote user="JOSE" post="38393"]Hola, Marcos, bienvenido a este foro, espero que disfrutes de tu nueva moto. Me gustaria que me dijeras los motivos por lo que cambiastes de moto.
Saludos[/quote]

Hola de nuevo, el motivo por lo que he cambiado de moto es que la necesito para ir a trabajar y algun viajecillo de vez en cuando y la transalp no la usaba apenas ya tenia 5 aņos y tocaba cambiar.


