-----------------------------------
gs500ey
Mié 25 Mar, 2009 06:39

Re: Escapes
-----------------------------------
Si le quitas el dbkiller sonara como la del video. Con el dbkiller puesto es mucho mas discreta. De todas formas en la 250sonara un pelo menos, el hijo de un compi de trabajo tiene una 125 con leovince (la petaca es igual para todas las cilindradas, solo cambia el colector) y sin el dbkiller suena como la mia con el dbkiller puesto y por lo tanto la poli ni sospecha.


