----------------------------------- angelote Vie 27 Mar, 2009 15:30 Re: NUEVA ENCUESTA I CONCENTRACION NACIONAL XCITINCLUB 2009 ----------------------------------- [quote user="ito_jtm" post="39959"][quote user="Joker" post="39958"][quote user="ito_jtm" post="39918"]Agradecer a todos los organizadores por el trabajo desinterasado para poder realizar este acontecimiento. Por mi parte espero poder ir, no se si con mi gordi, ya que la pobrecilla es de 250 y me dá un poco de lastima meterle el palizón, o bien enlatado en mi golfito. Un saludo a todos y gracias.[/quote] La moto te aguanta de sobra, hay mas de uno con 250 que han venido a las escapadas y no se quedan atras. En cualquier caso, al que vaya en coche que eche el casco y la chupa en el maletero que seguro que podra ir de sufrido paquete con alguien. Al menos si yo voy solo y os atreveis, podeis contar con un hueco. Un saludo.[/quote] Ok, me parece bien, haber si encuentro alguin por esta zona para ir con la gordi, sino me parece buena idea lo de la chupa y el casco, si señor.[/quote] Pasa por Madrid y quedas con la gente y solamente haces el viaje en solitario desde Consuegra a Madrid, y con respecto a la moto te cuento Franchyy tiene la 250 y Samuray la Vespa 250 Pepo Xc 250 y hay mas y todos ellos hacen salidas largas y con paquete asi que no tengas miedo de ir con tu Xc ¿OK?