----------------------------------- gefega69 Mar 31 Mar, 2009 22:54 Re: El Primer Sustito ----------------------------------- [quote user="Xci tinc o no tinc" post="40384"]Como nombro en el nic esta tarde he tenido mi primer susto. Salia de trabajar a las 7 y había quedado para entrenar a las 730, y, como que ya le voy cogiendo un poco de confianza a la gordita como le llamáis, he salido un poco disparado hacia casa en una carretera comarcal un poco revirada entre montañas no muy altas (costeras), cojo una curva que no tenia visibilidad pero que me la conozco de memoria y veo que a mitad curva por la lluvia caída estos días cae desde la ladera agua que cruza la carretera como un dedo de agua por un metro de ancho de la calzada, de golpe a 220 pulsaciones, pienso, si toco el freno soy hombre muerto, porque iba un poquitin tumbado, pues lo que sea será, y la condenada a pasado sin inmutarse, no me ha hecho ningún extraño, ahora eso si, no me ha dado un infarto de milagro, que mal lo he pasado, el resto de travesía me adelantaban los caracoles. Buff.[/quote] Bueno, pues me alegro de que sólo haya quedado en el susto. A mí me ha pasado algo parecido en dos o tres ocasiones con agua, nieve y hielo y también ha salido bien parado. Creo que la combinación de los radiales y la horquilla delantera de doble tija que traen las xciting son un seguro de vida ( o caídas) bastante bueno. Creo que parte del truco también está en no hacer nada raro con la moto, ni frenar ni nada, y dejarla ir hasta que pasas el obstáculo y luego intentar agarrarla, ya en terreno normal. Hay veces que vamos algo por encima de nuestras posibilidades, menos mal que la xciting es muy noble y avisa....