----------------------------------- jarjarbeens Vie 10 Apr, 2009 14:40 Re: FRANCAMENTE DECEPCIONADO CON LA XCITING 500R ----------------------------------- Veo que lo que mas te molesta es el tema del embrague. No se a que taller lo llevas, pero yo la llevo a motosport, calle villamari, cerca de plaza espaņa(Barcelona). Te lo digo porque el otro dia fui y les dije que estaba hasta los coj.... del embrague y que me lo cambiaran. Al final me hicieron caso y en un par de dias me llamaron que ya tenian el embrague nuevo. Lleve la moto por la maņana y por la tarde ya la pude ir a recoger. Sobre el tema de los chiridos de los frenos delanteros,es un problema comun de todas las motos nuevas. Las pastillans no han cogido forma del disco aun, y por eso chirrian. A mi tambien me molestaba pero al final con unos kilometros se va. El desajuste del cuanta kilometros existen en todos los vehiculos. Las motos TODAS tienen un desaguste mayor que en los coches. Lo coche tienen un desaguste de un 10% como maximo, pero una moto puede llegar a tener un 15% como maximo. Todo esto dicen que es para dar seguridad en las carreteras. Sobre el tema de los testigos, creo que eres la primera persona la cual le pasa esto. No sera que cuando la lavas, pones la manguera donde no toca? Que sensores se te encienden?