----------------------------------- manubadel Mié 18 Jan, 2006 10:11 Respuesta: Que Hago? ----------------------------------- Yo tambien estoy entre la xciting o la burgaman 400.De la xciting me gusta todo... y el precio. Lo que me tira para atras es la altura del asiento, no se si sus 790mmm me haran llegar con comodidad al suelo con mi 1,66 de estatura.Respecto a la Burgman 400 comentar que desde este 1 de septiempre estan todas llamadas a sus conces para ponerles un sistema de embrage completamente nuevo y al parecer con todos los problemas solucionados. Segun comentan los que ya lo disfrutan, la moto ha ganado muchisimo en salida y repris, y lo unico que ahora para ir a su velocidad maxima va 400rpm mas arriba. Pero el problema esta resuelto en principio.Ademas de esto el 1 de Octubre sale ya a la venta la Burgman 400 k8 en la que la principal novedad es que viene ya de fabrica con el embrage nuevo de 5 mazas.Pues esa es mi desesperacion actual, cual de las dos comprar.Si supiera que mi estatura no me iva a dar problemas, sin duda la xciting.Pero si me los da, la Burgman, es la mas fiable a dia de hoy.No obstante comentar que Suzuki ha sido en todo momento consciente del problema de embrage y nunca a puesto problema alguno en cambiarlos cuantas veces hicieran falta a los que tenian problemas. Hay gente que lleva ya 4 en un año. Eso tambien dice mucho de una marca y un servicio post-venta. En Yamaha si tienes problemas es "diferente".