----------------------------------- paulo Dom 17 Mayo, 2009 19:59 Re: XCITING 500 Es Lo Que Es, Hay Que Reconocerlo. ----------------------------------- Pero, vamos a ver Urko, no digas que a la gente de este foro no le gusta la libertad de expresion, al que parece que no le gusta que le que le "repliquen" es a ti, de manera que tu si puedes entrar en un foro de un producto, a dar tu opinión NEGATIVA sobre el sin poseerlo,y ni siquiera probarlo y esperas que la gente que si está disfrutando de ese producto (bien sea moto, coche, lentejas...... o lo que sea) se quede calladita asintiendo con tu opinión. Macho!!!, que la libertad de expresion es para todos. Ahora dices que si la has probado y que te llevaste a tu hermano con un gps (vamos que ibas "preparaillo") para ver la velocidad real, y que te rozó la moto al tumbar y que la pantalla es mas baja, eso te lo digo yo sin probar la moto, solo sabiendo leer, y haciendolo en este foro. Lo que no acabo de entender es que es lo que buscas con decir lo que dices, pues si no te gusta, no te la compres y aquí paz y despues gloria. Si yo tubiese que escribir en todos los foros de lo que no me gusta........... Pues nada Urko, desde la libertad de expresión y el respeto, te vaya bien.