----------------------------------- oteramac Mar 26 Mayo, 2009 21:37 El Cura Y La... ----------------------------------- se pierden un sacerdote y una monja en una tempestad de nieve.Despues de un rato, llegan a una casita.Sitiendose agotados, se preparan para dormir.Habia una pila de mantas y un saco de dormir en el suelo pero solamente una cama.Siendo un caballero, el curadijo;Hermana, usted duerma en la cama,.Yo dormire en el suelo en ese saco de dormir.Inmediatamente se mete en el saco de dormir y sube la cremallera para cerrarlo,se estaba quedando dormido cuando la monja le dice:Padre, tengo frio.El cura baja la cremallera, se levanta, coge una manta del monton y cubre la monja con ella.De nuevo, el cura se mete en el saco, sube la cremallera y comienza a cerrar los ojos para dormir cuando la monja dice de nuevo;Padre sigo teniendo mucho frio.El sacerdote desabrocha el saco, se levanta otra vez, coge otra manta la pone sobre ella y se mete en el saco de nuevo.Apenas sus ojos se cerraron, ella le dicePadre me estoy congelando...Esta vez , el permanece alli y dice;Hermana, tengo una idea.Estamos a cientos de kilometros de cualquier ser humano, alejados completamente ed la civilisacion!,¿Porque no hacemos como si fueramos marido y mujer?Por mi no hay ningun problema contesta la monja con voz coqueta. A lo que el cura responde gritando;PUES LEVANTATE DE LA PUTA CAMA Y COGE TU LA LA MANTA!!