----------------------------------- radsail Mar 26 Mayo, 2009 23:32 Re: Si A Alguien No Le Importa..... ----------------------------------- pues sencillamente creo que si el alternador funciona correctamente al quitar el borne positivo la moto no se apaga ya que el alternador genera lo suficiente para que la moto siga funcionando sin bateria y si no funciona el alternador pues la moto se apaga ya que significa que tira de la bateria con la consecuencia de que se descargue, hoy me he liado a fondo con la xc y por las comprobaciones que he hecho tienen toda la pinta de que me falla el estartor o la bobina de pulsos o algo relacionado con el alternador, lo que ocurre es que aunque sigo el manual de taller al pie de la letra es dificil dar con ello ya que lo ideal seria conparar con otra xcitiing, pero bueno ya veremos como soluciono el tema, ya he aprovechado para cambiar el aceite del motor y el de la transmision que no sabia cuando se lo habia cambiado el antiguo dueño, por cierto una pregunta que nivel de dureza llevais en los amortiguadores de una xciting 250, yo lo he bajado al 1 por que me daba la sensacion que iba demasiado duro, un saludo!!