----------------------------------- fer52 Mié 27 Mayo, 2009 00:14 Respuesta De La Moto Dándole "caña" ----------------------------------- Pues eso, ya tenía yo ganas de exprimirla un poco.... Lugar Gijón -Villaviciosa-Altu la Campa" más o menos 100 Km. i/v para los que no la conozcan, buen firme y carretera muy pero que muy revirada. !Claro! 1º esto es una megascooter, 2º esta claro que tenemos un problemilla de configuración de la propia moto con ese mastodótico embrague, 3ºtener presente -principio -sobre todo las curvas a izdas por lo que tenemos que llevarla como ella nos lo pida o lo que es lo mismo, cogerle el tranquillo, la moto es muy noble y se agarra bien, yo no he notado ningún problema de dirección, de amortiguación delantera y de blanduras...¿habré tenido suerte?...para evitar el roce de la pata...!muy facil!, me he puesto en plan "r", es decir, tumbando el cuerpo en las curvas a izda-dcha, para mantener la posicion más vertical posible de la moto, avanzando el pecho sobre los retrovisores en- plan agresivo -y os puedo asegurar que aparte de disfrutar como pocas veces lo he hecho en una moto, NO ROCÉ NUNCA....y mira que le dí caña..- Es curioso que a medida que pasaban los kms, a la moto la sentía muy comoda de vueltas y muy incomoda a baja velocidad, pero siempre recuperando como la que más. La postura de conducción en plan turista es como cualquier scooter, sin embargo, de la misma manera que una Burgman al darle un poco de caña sigues manteniendo la posición, en nuestra SUPERXCITING ABS TENEMOS QUE MODIFICARLA, y entiendo que esto es muy importante en mi modesta conclusión. !!Ya os dije, disfruté como un enano.....que disfruta, jeje. Consumo, de momento entre 05,00 y 05,50 l a los 100.- No está mal CREO QUE IMPORTANTE Ya es la 2º vez que se lo hice y con el mismo resultado pero no me atrevo a más...me explico desde el momento en que se enciende la luz de reserva (La aguja ya está casi abajo desde hace tiempo, le hice 30 km quedándo más de un litro ...pero no hay que fiarse. Solo me queda un apartado negativo que es la nefasta informacion del velocimetro-gasolina-tacómetro, aunque espero que en el conce me den una respuesta...lo dicho, pudiendo otra moto, no me arrepiento de la compra...otro día os diré porqué Saludos desde Gijon