----------------------------------- Everglade Mié 18 Jan, 2006 10:14 Respuesta: tenemos otro escape para la xciting 250 ----------------------------------- Escrito originalmente por carlitosvlc            Ya si ya lose a cada uno le gusta el suyo no te digo q no , pero lo q yo te digo q el tubo q vi eraa thunder d 250 xq e visto 150 y se de motos no soy nuevo en esto ni nada , otra cosa el tubo de la xciting de la 250 se puede poner amimoto sin ningun problema , te digo mas un colega mio lleva la misma q yo en granate y lleva un akrapovic de 600 y la moto va perfecta.No te discuto ni precio ni nada simplemente q dijiste q suena mas el thunder q el ixil y yo escuchado los 2 y ixil te digo q el ruido es mas ronco aver si subo un video y os pongo fotos !!!Esto ya empieza a cansarme un poco... donde he dicho yo que el Thunder suene más que el Ixil??????Eres tú el que te has metido con tu Bet&Win y tu Ixil en un foro de Xciting con  Thunder diciendo que el tuyo es más barato y suena mejor. Si habeis leido lo que he escrito creo que queda claro que lo unico que he querido hacer es compartir con vosotros lo contento que estoy con mi nuevo escape. A santo de que tenemos que estar discutiendo que si el tuyo suena mejor que si es más barato...???? Lo he dejado claro en dos respuestas anteriores a disfrutar cada uno de lo suyo, "vive y deja vivir joer..." carlitosvls tu Ixil está de puta madre disfrutalo y deja que yo disfrute de mi Thunder que también está cojonudo ni mejor ni peor que el tuyo, ok??? y con esto dejo por zanjado el tema no pienso volver a contestar, por mi parte está todo dicho.Perdón por el tocho que he soltado pero si no lo  digo reviento  Saludos para todos.