-----------------------------------
Zhairus
Jue 04 Jun, 2009 13:43

Re: PRESENTACION
-----------------------------------
Bienvenido al foro, ya nos pondrás unas fotos de tú moto para ponernos las dientes largas a todos los demás. Disfruta de tú montura y cuentanos tus experiencias e ideas al resto de foreros para hacernos participes de ellas. Saludos.


