----------------------------------- franmasero Dom 07 Jun, 2009 04:15 REPARACIÓN DE ARAÑAZOS DE LAS TAPAS ----------------------------------- Algún hijo de su madre, me tió el pasado viernes la moto la suelo literalmente de la pata de cabra....la motño se venció por la parte del lateral de la pata de cabra.No tiene ni 2 meses( ni 2000 km),Me dolió como si se me cayera un hijo o más.Al levantarla comprobé como parte de las tapas de la izquierda que más sobresalen estaban arañadas e incluso con surcos, pero afortunadamente nada roto.....me he puesto en contacto con la casa oficial para que me den presupuesto por repar esos arañazos y me han dicho que me interesa cambiar las tapas y no pintar, porque si pulen y pintan el precio se me dispara.....me han dado un precio de 400 euros Incluido mano de obra por cambiar la tapa delantera donde los faros y la lateral debajo del asiento...total una pasada de caro.....que me recomendais....quizá en otro sitio no oficial sean mas baratos,,....pero perderé garantia por ese tema.....o hasta estoy pensando dejarla así porque como después de gastarme ese dinero me la vuelvan a tirar......me da algo...siempre la apoyo sobre el caballete central y ese dia...la sujeté con la pata cabra porque subi a casa para coger los guantes.Un vecino me dijo que vio a un niñato intentar subirse a ella. Me da lastima verla arañada por lo nueva que es...pero es que todo el mundo me dice que ni la arregle porque ese es la primera de muchas caidas. espero vuestro consejo sobre que hacer y los precios. alguien conoce un sitio de confianza en madrid para pintarla o cambiarle tapas?