----------------------------------- PEPO Lun 15 Jun, 2009 13:11 Re: COMENTARIOS I CONCENTRACIÓN NACIONAL ----------------------------------- Aquí os dejo un vídeo con las consecuencias de no seguir unas normas en una concentración, siempre hay que seguir las explicaciones de los monitores o organizadores que iran identificados. http://www.mibrujula.com/videos/Se-lo-lleva-por-delante_V415.html un saludo,