----------------------------------- grandote34 Lun 15 Jun, 2009 21:06 Re: Compra Compartida Escape Turbokit (mandar Privado A Jemd ----------------------------------- [quote user="Zhairus" post="46779"]A ver si el resto de compañeros que han adquirido el escape turbokit se animan a plasmar sus impresiones finales y hago el esfuerzo de antes de final de mes poder hacer el ingreso a jemdarts para que me consiga el nuevo silencioso. Darme vuestras opiniones personales y si recomendaís la compra. Saludos.[/quote] hola,haber por donde empiezo,el montaje del tubo es sencillo no tiene mucho invento la verdad,el tema de los soporte aun que no sta muy bn acabado el tuvo queda muy fijo ni se menea lo unico q tienes q hacer es poner un tornillo para tapar el tornillo de la parte superior q si no queda un poco feo pero por lo demas tema de sujecion no hay mas,tener cuidado al retirar el antiguo por el cable de la sonda landa de la iyeccion creo q es eso..jejejej,y por lo demas tienes comentarios puestos mas atras de jrat q lo monto el viernes,se nota en el peso de la moto ya q el de serie es un mostrenco de escape y el otro parece hasta enano al lado del de serie,por los resultados q da a mi de momento perfectos se nota en velocidad punta la mia se a puesto a 160 Km cnmigo encima q peso 125 kilitos de nada jejejej asi q uno normal vuela jejejej y el sonido al principio t puede sonar un poquito fuerte pero luego ya le cojes simpatia al sonido,mi consejo q si q te lo compres sin dudarlo haber si pongo unas fotillos.ademas e leido el comentario de jrat q hasta a lo mejor consume menos eso no lo e mirado yo pero habra q mirarlo.UN SALUDO.