-----------------------------------
Zhairus
Mié 17 Jun, 2009 18:42

Re: Nuevo
-----------------------------------
Hola ib88696, bienvenido al foro y espero que tengas mucha suerte con la venta y posterior compra. Te recomiendo que te decantes por la compra de como mínimo la Xciting R, hace solo unos meses comprar una Xciting carburación era solo estar un peldaño por debajo de lo que había en el mercado, pero ahora con la aparición del modelo ABS es estar dos peldaños por abajo y eso hay que valorarlo a la hora de comprar.


