----------------------------------- mineruastur Vie 19 Jun, 2009 01:40 Re: Compra Compartida Escape Turbokit (mandar Privado A Jemd ----------------------------------- En primer lugar, y ante todo, un reconocimiento muy grande y un saludo muy fuerte a Jemdarts (RAFA) que ha hecho una labor encomiable, y ademas se ha molestado en ver si nos habia llegado el tubo, sin nada a cambio; por supuesto si que obtiene a cambio mi agradecimiento :kangura_04 e igual si sube algun dia por akí arriba una de sidra... Por lo demás, el tubo muy bien las prestaciones, sin variador especial, se le enrosca la oreja cosa mala, y en las rondas te vas a 140 como nada (y mas alla, a lo rojo...) con una facilidad pasmosa. Igual es cuestion de mirar el variador, creo que J Costa, por la experiencia que tienen, y la combinacion sera la caña... Solo un fallo; no mandan mas que un dbKiller, el gordo, con lo que suena como un tanque, demasiado, parece una choperona con el tubo jodido... no me gusta tanto escandalo; hablaré con ellos para ver si mandan otro dbkiller mas silencioso (y la factura que no llegó...). Reitero el agradecimiento a Rafa... Rafagas