----------------------------------- Joker Vie 26 Jun, 2009 08:56 Re: SALIDA MADRILEÑA A LA NACIONAL ----------------------------------- [quote user="BLOWDLES" post="47679"]Hola a todos. Como bien dice Simulation las inscripciones empiezan a las 1200 de la mañana y para todos aquellos que vamos a "mesa puesta" salir de Madrid a las 800 de la mañana es tempranísimo, supone llegar a Navacerrada en una hora, más o menos, y hasta la 130 que se sale para ir a comer es demasiado tiempo parados cuando podemos aprovecharlo para disfrutar de lo que más nos gusta, ir en moto. Ya tendremos suficiente tiempo antes, durante y despues de la comida para saludar a los viejos y a los nuevos amigos. Propongo la siguiente alternativa podemos quedar a las 900 en la Rotonda de Málaga (Hospital 12 de Octubre) para a las 930 dirigirnos a un bar muy cercano a comer unos estupendos montaditos que preparan, y sobre las 1030 salir hacia Navacerrada por la siguiente ruta M40 hasta la salida 36 > M501 (autovía de los pantanos), M522 Quijorna, M521 Navalagamella, Fresnedillas de Oliva, Robledo de Chavela, M512 El Escorial, M600 Guadarrama, M614 Villafresnos, Los Molinos y Navacerrada (no sé donde está el hotel, preguntaremos), aproximadamente 130kms, con lo cual entre las 1200 y las 1230 estariamos en la concentración, con tiempo suficiente para registrarnos, charlar, descansar, una cervecita (0,0), repostar y salir con todos hacia el restaurante. Esto es lo que voy a hacer el sábado, vaya solo o con 20 más, salvo que alguien proponga otro plan más atractivo al que, por supuesto, me apuntaría sin dudarlo. Saludos. AMUNT!! MICHEL [/quote] Buen plan Michel, me apunto. Podríamos quedar a las 930??