-----------------------------------
NACHO
Vie 03 Jul, 2009 14:14

Re: HABEIS VISTO EL THUNDER ALTO PARA LA XCITING ? GUAPISIMO
-----------------------------------
ese escape para mi gusto es el mas bonito que hay para la XC en el foro creo que lo tienen ya un par de ellos. yo espero pillarme uno antes de finales de aņo cuando vuelva en octubre de viaje igual la cojo.


