-----------------------------------
pcam
Dom 05 Jul, 2009 10:46

Re: AYUDA GOBIERNO
-----------------------------------
La medida me prece poco efectiva, ya que tienes que dar moto a cambio, la mayoria de las motos que hay en la calle se han vendido desde la convalidación del carnet y eso es de hace 6 años mas o menos. La gente cambia la 125 por una cilindrada mayor y para 750 euros que te dan de ayuda, pues la vendes a un particular pues por cualquier moto con mas de 6 o 7 años te van a dar mas. A no ser que tengas un vespino viejo y te lo acepten.


