----------------------------------- kUcHilla Mié 18 Jan, 2006 10:20 Respuesta: Kit Bixenon telescópico H4 6000k de coche ----------------------------------- Yo creo que están prohibidas, sí. Pero las lleva mucha gente ya, a mi me han parado nunca.Yo escogí el color de 6000k que es lo más blanco que hay.Por lo que veo en tu compra:Color Temperature : 6000K 6000K is the most widely used and it produces bright and yet comfortable light for your eyes. También son blancas. De hecho mi kit es casi casi igual, solo cambia que el motor es más pequeño.Yo te recomiendo que hagas el brico de iongolf, el de la ruedecilla en el tornillo, ya que pasarás algún tiempo que otro ajustandola. Yo la tenía ajustada y la tuve que volver a ajustar al cambiar la precarga del muelle. Y ahora la llevo muy baja y tendré que volverla a ajustar, pero po pereza aun no lo he hecho. Con la ruedecilla de inongolf estaría hecho.Otro consejo es que cambies las de posición a algo más blanco, ya que verás mucho contraste.Haz también un brico para subirlo al foro.