-----------------------------------
Zhairus
Mar 07 Jul, 2009 13:26

Re: Hola Desde Ourense
-----------------------------------
Ves como todo llega en este mundo. Ahora a disfrutarla y como bien aconseja nuestro amigo angelote, cuidadín con lo negro.


