----------------------------------- Javierillo Mar 14 Jul, 2009 20:35 Re: RUIDO EN PARTE TRASERA IZQUIERDA AL METER GAS EN FRIO ----------------------------------- Hola kuchilla, el ruido que comentas empezó a hacerlo mi moto hace 2 o 3 semanas aproximadamente. Coincidió que le había montado el escape turbokit hacía pocos dias, por lo que empecé a mirar por ahí, y mira por donde, el protector del colector que va cogido con dos tornillos había perdido uno. Compré 2 tornillos y los puse con un sellador y pensé, asunto concluido. Cual fue mi sorpresa que, al día siguiente arranco la moto y vuelvo a oír el dichoso ruidito. Con la moto al ralentí y subida en el caballete observo que el disco trasero está minimamente alabeado y hay 1 o 2 puntos donde roza con las pastillas. Paré la moto y giré la rueda manualmente y efectivamente el ruido provenía de ahí, por lo que desplacé la pinza con la mano y dejó de hacerlo. El ruido curiosamente no es un chirrido, es como bien dices como el crujido de hojas secas, producido a mi entender, porque las pastillas cuando tienden a frenar el disco se desplazan lateralmente y "tiemblan" entre este y el pistón de la pinza. Al menos, si este es tu caso, no es nada por lo que preocuparse. Un saludo.