----------------------------------- papamoto Mié 18 Jan, 2006 10:21 Respuesta: MEJORAR ILUMINACION NOCTURNA ----------------------------------- Escrito originalmente por hyperalexComo cambiarlas puedes, pero al ser de tan poca intensidad, montes las que montes, cuando las lleves encendidas junto a la de cruce, siempre te daran sensacion de amarillentas. Pues yo tengo montadas unas de color azul, y las enciendes y las vez mucho mas blancas, pero cuando enciendes la de cruce, ¡¡¡leches!!! otra vez se ven tornadas a amarillentas y es por lo que te he dicho.Había un compañero que había puesto un juego de leds, a ver si cuelga fotos.La verdad que lo que habría que pensarse es poner 2 elepsoidales en esos huecos, jur jur    Me entran ganas, a ver como le queda a Papamoto lo de los Xenon que no veas como me "pica" el tema, tiene que ser alucinante la luz. Vamos como los Faros de los puertos. JAJAJASaludos,PD: Jolines con tanto hablar se me olvido decirte como se cambian, mira a donde van alojadas las lamparitas de posicion son un tipo de capsula de goma metido a presion en el alojamiento del foco,  la lamparita entra a presion tipo bayoneta (fusible), no llevan casquillo, asi que si la quieres sacar pues el mismo metodo de la de cruce, a palpa hasta que la toques y tiras de ella hacia fuera y saldra junto a la goma, jeje ahora llega lo dificil, como el cable es corto no la puedes ver y lo tienes que hacer todo a "ciegas", metes la otra mano y tiras de la bombilla de su capsula de goma y saldra, no hay que girar y nada y para montar pues al reves.Hola, la info para el xenon  www.techone.es, en internet poneis xenon kits (google) y os hartais de marcas y modelos.están en canarias y es de los pocos que te envian la mitad del kit(pensado para coches), yo tengo pedido un bixenon en 6000 K (luz totalmente blanca), estoy a la espera de recibirlo y montarlo.Garantía de 1 año.Cuando  lo tenga puesto a ver si puedo haceros unas fotillos , para ver la comparación.Por cierto, ya que voy a desmontar la parte delantera ,a ver si encuentro unos leeds para las luces pequeñas(las "pelotillas", es que quedan de pena), hay alguien que las ha puesto???, DATOS, marca, modelo , potencia, ... Gracias por adelantado.Rafagas