----------------------------------- renegado Sáb 18 Jul, 2009 16:41 Saludos Desde El Sur (Almeria) ----------------------------------- Hola a todos:Estoy pensando cambiar de montura,actualmente tengo una VN 900 pero para mi no es nada practica y si pesada,a la vez que no le saco el rendimiento ni el uso para el que esta concebida. Por lo cual me planteo el cambio a un Maxiscooter,mas barato de mantenimiento ( seguro,impuesto,consumo) o eso creo. Mi pregunta es para los usuarios de la nueva xciting 500 R ABS.Que tal va? se solucionaron los consumos altos? Para una talla de 1,63 de altura es grande y pesada?Aunque no me preocupa lo de los roces de motor y caballete ya que no soy rrrrrr ni tumbo ni busco el limite en una moto ¿se ha solucionado este tema? En lo que si que me fijaria es en calidad de materiales y acabados y sobre todo fiabilidad en general. A ver que me podeis decir, me encanta la linea de esta moto,la veo algo mas racing que una majesty 400 o burgman sin ser demasiado escandalosa y no tan seria como estas dos. Saludos en V a todos y gracias.