----------------------------------- SolidSnake Lun 20 Jul, 2009 16:05 Re: ME TUMBARON LA MOTO ----------------------------------- Pasarse un poco de la velocidad maxima en una carretera acarrea multa y fulminacion de puntos (ya que es peligrosisimo ir a 10 km/h mas de lo maximo) y dejar un vehiculo suelto y que haga esto o algo mucho peor como provocar un accidente multiple queda...sin multa y sin quitar puntos????