----------------------------------- papamoto Mié 18 Jan, 2006 10:22 Respuesta: MEJORAR ILUMINACION NOCTURNA ----------------------------------- Escrito originalmente por Grafik-250Bueno.. ya me ha llegado al curro el kit.. de bisenon...  y lo dicho .un poco mas complicado.. tb de thome me han mandado las fotos de la instalacion... lo que no se es la direfencia. entre las largas y las cortas...os paso las fotitos que me han mandado.. y haber si este medio dia me puedo pasar por feuvert y compro los leds que le quiero poner para las de posicion.. ya que hay que desmontar todo el susodicho frontal  pues aprovechamos.. y las cambiamos..supongo que hoy lo tendre montado... Ese es el esquema que no tenía y pedí, me parece que sólo se hace servir uno de los dos esquemas, mira los cables que salen del xenon y presentas  todos los cables , a mí , me envió muchos cables, y me sobran algunos.He quedado con el mecanico para la semana que viene, no puedo dejar la moto esta semana , a ver si puedes solucionar lo de los cables.Suerte y no fundas la batería, recuerda que SIEMPRE se tienen que dar las luces con el motor en marcha.Rafagas