----------------------------------- papamoto Mié 18 Jan, 2006 10:22 Respuesta: MEJORAR ILUMINACION NOCTURNA ----------------------------------- Escrito originalmente por Grafik-250La verdad que entendiendo poco como entiendo.. la minus GND es la que tenia pensado hacer... como donde la voy a montar no tengo buena ventilacion (es una tienda) pondre una bateria de coche.. para hacer las pruebas y asi no zepillarme del todo la bateria.. teniendo en cuenta que jala mas de 3A  lo que no tengo del todo claro es la conexion para las bombillas de posicion que ya que las voy a poner la de xenon y pegarme la paliza de hacerlo todo esta noche..  y no cambiarlas... haber si el todopoderoso kuchilla me dice como desmonto las luces de los intermitentes delanteros...slaudos.... desde la ciudad de la luz y del color...Hola Grafic-250,he  llamado a canarias, y me ha dicho que 1º probemos con el MINUS si no funciona ,con el otro, me ha comentado que no se funde nada si probamos con uno  y es el otro , el sistema está protegido y no se estropea nada , lo unico es que no funciona la luz.Eso, eso, Kuchilla porque yo el otro día quite el carenado, quité los intermitentes (tres tornillitos), pero no pude desmontarlos por completo  ya que estan encoladas(la parte transparente de la parte plateada) para quitar la pieza que está en el interior de color naranja.  Se me quedó cara de tonto.Alguna solución?  Hiperalex  lleva esas luces plateadas(las que yo tambien he comprado) no se como ha hecho?, ya que la bombilla es más grande y no entra por detrás(el lugar normal), alguna solución ?No encuentro mas pequeñas plateadas.A partir de ahora si que será la ciudad de la luz   ja ja ja  Rafagas