-----------------------------------
renegado
Mié 22 Jul, 2009 00:27

Re: Saludos Desde El Sur (Almeria)
-----------------------------------
Gracias a todos por vuestro recibimiento. Lo de la burgman 400 tambien lo tenia en mente por lo de la altura del asiento ,ya que que he podido leer que es la mas baja,en la Vulcan tambien llego de puntillas pero el peso es mayor,para moverla hacia atras en el garage tengo que ponerme a un lado y empujarla pero cuidado,como se valla hacia un lado no la aguantas,asi tengo la puerta tras. del coche,arañada y algo mas.
Seguire viendo a ver cual me va mejor.
V´ssssssssssss.


