----------------------------------- edutxi Mié 18 Jan, 2006 10:22 Respuesta: MEJORAR ILUMINACION NOCTURNA ----------------------------------- Aparte de vuestros comentarios he mirado info sobre la Blue Vision y aunque hay gente que esta contenta, la mayoria comentan que en realidad no se gana iluminacion, sino que solo es el tema del color de la luz.Por eso me he decidido y he puesto una H4 Vision Plus (9 80 € en carrefour) y asi guardo la original para llevarla encima como repuesto. Con las indicaciones, la bombilla se cambia en menos de 3 mins.Creo que sobretodo se nota en las cortas/cruce. En las largas/carretera creo que no hay practicamente diferencia.Sin llegar a meterse en lios de xenon, creo que es una mejora simple, barata, y asi ademas ya tienes el repuesto "obligatorio".A ver si consigo subir una foto de como iluminan las cortas con la original y con el Vision Plus.Estan sacadas con el movil asi que tampoco son una maravilla de fotos. Ademas estoy en un sitio lo mas oscuro posible para que se notase mas la diferencia. Vamos que en la foto parece que ninguna ilumina un pimiento.Saludos.