----------------------------------- gon943 Sáb 01 Aug, 2009 16:52 Re: Pensando En Comprar Xciting 500 Abs ----------------------------------- Hola frediescipio, yo desde el 08 de junio 2009 tengo la xciting ABS500, llevo mas de 4 mil kilometros hechos, te puedo asegurar que muchas cosas que dicen de este scooter son mentira, por ejemplo: que roza en las tumbadas (hay que ser un "fitipaldi para hacerlo) yo jamas he rozado. Que tiene bamboleos, mentira, yo circulando a velocidades de 140 klm. reales tiene un comportamento muy aceptable, lo que si hace (como todos lo scooter) un golpe de viento o mal llamado bamboleo al adelantar en autovias a vehiculos pesados. Lo del shimil de direccion que ha comentado alguno, tambien es mentira, a mi jamas me ha hecho ningún extraño en la direccion.La unica verdad es que el cuenta kilometros marca (en mi xciting) unos 20 kilometros de mas, a mas kilometros mas desfase, cuando voy a 120 de marcador es cien real, cuando voy a 160 es 140 real, otra cosa, la marca anuncia velocidad maxima 160, tambien es mentira, yo no la he puesto a esa velocidad REAL en ningun momento, pero sí a 160 de marcador que en real es 140. Ultimamente estoy notando ruidos y temblores en las salidas, creo que es por que patina el embrague, pero. no me parece que sea grave, está en garantia, consumo de aceite ha tenido en 3000kilom. un pelin,supongo por ser nueva y por que le he metido bastante "tralla", Desde los 400 kilometros noto como un picado de viela o como si el taqué estubiera mal reglado, es un sonido que hace a partir de las 5000 revoluciones (clic,clic, clic,clic) tobavia no sé si es normal o no, no he tenido la oportunidad de probar otra moto igual que la mia para comprobarlo. lo que si he hecho por consejo de un mecanico amigo mio, es hechar gasolina de 98 octanos, me dice que ese ruido se le quitara, que muy posiblemente sea picado de viela, estoy pendiente en la revision de los 6000 que el mecanico oficial la pruebe.Los frenos ABS , creo que es lo mejor de mi scooter, funcionan a la perfeccion.Tengo la misma ilusion de conducirla como si fuera el primer dia y no me canso, pese a algunas cosillas, que he citado, me está dando muchas satisfacciones. Hasta pronto