----------------------------------- IVANDRAGO Lun 03 Aug, 2009 20:13 Re: Saludos Moteros... Me Presento Desde Argentina ----------------------------------- Muchas Gracias Amigos x sus cordiales saludos. Asi q tengo un coleguilla Argentino x aqui? acaso recordas su nick para contactarme con el? Es q aqui en Argentina somos pocos los q disfrutamos del placer de montar un Xciting... Q bueno poder compartir con vosotros mi experiencia a bordo de esta maquina. Lamentablemente a mi pais aun no han llegado las versiones 500R, ni tampoco el restyling 2009. Tampoco estan disponibles la 250, ni el downtown ni modelos EFI. lo unico en plaza hoy en dia es grand dink 150, 250, la excelente e interminable people desde 50 hasta 250 y la version aspirada del Xciting 500. Nuestro mercado esta muy acotado debido a la relacion $AR - € q hace muy dificil adquirir este tipo de modelos. Para q tengas una idea de lo q hablo tomar en cuenta q 1 € equivale a 5,4 $ AR . POr eso el tema repuestos y post venta hace q este tipo de modelos sean muy deseados pero dificilmente alcanzables (de alli q mi Xciting es un modelo 2006 de segunda mano ). BUeno pero bien lo vale, este fin de semana he probado el mio x los caminos montañosos y he descubierto una excelente ciclistica y muy buenas prestaciones ya q al tumbar no he sentido tocar el caballete como he leido por alli y ademas al salir de la tumbada el motor responde con suavidad y buen power dandole buena continudad al movimiento... asi q mi primer experiencia la he disfrutado mucho si señor. Bueno, agradezco otra vez y ya haciendo uso del foro pregunto: Al regresar he sentido un leve tironeo a bajas revoluciones... algo asi como q la correa del variador zapatea. alguien por alli me podria decir si saben de q se trata? es normal o como resolver el problema?? Desde ya muchas Grcias amigos y los felicito x la calidad y la "calidez" de este foro y su gente. IVAN