-----------------------------------
renegado
Vie 07 Aug, 2009 23:39

Re: Saludos Desde El Sur (Almeria)
-----------------------------------
Saludos: Por fin he podido subirme a una 500 ABS,identica a la version R pero con un frontal muy conseguido,me encantan las dos opticas de faro y su linea en general.Aahh y su color blanco
Si vendo mi Kawa no dudare en hacerme con la Kymco,lo tengo decidio y no voy a seguir mirando ninguna mas.
Un saludo y Vīssssss.


