-----------------------------------
amurado
Mié 12 Aug, 2009 20:37

Re: Pensando En Comprar Xciting 500 Abs
-----------------------------------
Entonces debo fiarme de comentarios de personas que no tienen la moto,en vez de fiarme de quienes realmente la conocen.Si hubiese hecho eso, no me la habría comprado, y te aseguro que pocas compras se pueden hacer que te den la satisfacción que dá esta moto.Lo dice uno que la tiene y que habla con otros que tambien la tienen.
   Por cierto, lo que se dice (quienes no la tienen) sobre los consumos, es mentira.Entre ciudad y autovía, me viene haciendo entre 4,9 y 5,2.Tengpo ganas de comprobar el consumo solo en autovía.
   No logro entender el daño que esta moto está haciendo a quienes no la tienen o tienen otra más cara, de verdad, no lo entiendo.
   Yo, como poseedor de una, y contentísimo con ella, la recomiendo.


