-----------------------------------
allocor
Lun 31 Aug, 2009 09:11

Re: ABS En Una Xciting 250 Del 2005????
-----------------------------------
Buenos dias a todos, es cierto que el sistema es muy parecido por que a mi ha pasado lo mismo, gente que al ver la moto m dijo que si llevaba ABS, lo cierto es q si miras el manuel de la moto te dice claramente que es el medidor del velocimetro, que dentro de ese cilindro negro hay un tornillo que si aproximas o alejas modificas el velocimetro, por cierto el mio marca de mas desde que la compre, a 140 de marcador son un poco mas de 120 reales, la verdad es q yo ya me he acostumbrado pero tengo tentaciones de mover un poco ese tornillo a ver si consigo aproximar la velocidad del velocimetro a la real.

Si he dicho alguna tonteria o alguien puede corregirme que lo haga y asi no ando tocando nada, yo creo q es asi por lo que he leido.


