-----------------------------------
Alfonso
Sáb 12 Sep, 2009 15:43

Re: Presentación
-----------------------------------
[quote user="Tomy Kymco" post="51790"]Hola Alfonso,pues nos podemos dar la mano porque yo tambien soy nuevo por aqui,mira te contestare sobre el olor a plastico kemado que es normal,normal,yo ahora con 1300km ya apenas no huele,pero cuando la saque de la tienda y llegue el primer dia al garaje de mi casa pense que la moto se me estaba desaciendo,je,je,aunke no me asuste porque es la segunda moto que tengo nueva y la primera moto me paso lo mismo,me compre una cbr 600f y cuando son nuevas huelen a plastico una pasada en caliente,yo soy de barcelona y ya tengo 3 años de carnet con el A,la cbr 600 me la pille limitada tambien,,,pero lo que no sabia y ahora me entero que tu te tienes que ocupar de pasar la itv,me as dejado pasmao,yo tarde unas tres semanas en recibir la moto,pero cuando la sake de la tienda ya venia limitada y pasada por la itv,me refiero que los mismos de la tienda se encargaron de todo,esto debe de ser nuevo,lo que es un coñazo,,,,,uhf,,,un ludos desde barcelona alfonso!!!![/quote]
Hola Tomy

Me dejas mas tranquilo con lo del plástico quemado. De hecho hoy ya he notado que olía menos, porque el primer día cuando la dejé en el garaje, subí a casa un poco aco*onado, pensando "lo mismo me la encuentro en llamas al día siguiente".

Yo sigo comentando cosas en este hilo, no se si estos temas correspondería comentarlos en otro.

Lo que os voy a comentar ahora es que aunque el balance general es MUY POSITIVO en estos 200 primeros kms, tengo que citar tres pegas que ya me he encontrado. Se agradecerían comentarios al respecto

1. El velocímetro (al igual que mi ex- Piaggio X8) miente que da gusto, aproximadamente unos 15 km/h o incluso un poco más. Esta mañana he hecho la "prueba del algodón" situándome durante un rato detras de un Citröen C4, que tiene un display enorme donde marca la velocidad. Como hoy tenía que pasarme por el conce (STM) se lo he comentado. Me han dicho que lo han hablado con Kymco y les han confirmado el error, pero que está dentro de tolerancias fijadas por ley.

Vamos, que no tiene solución

2. La pantalla delantera. Es muy bonita pero no quita nada de aire. Este tema me preocupa porque hago mucha autopista y mido mas de 1,90. El problema no es que me molesten las turbulencias, sino que el aire me da directamente en el pecho. Esto en verano no me molesta pero con las temperaturas de Madrid en invierno me veo saliendo de casa con periódicos en el pecho como los ciclistas.

3. Noto que algo roza en la rueda delantera, me imagino que las pastillas de freno. Me han comentado en STM que es normal, sobre todo al principio. Vamos a hacer un acto de fe sobre lo que me han dicho, esperando no encontrarme las pastillas comidas y el disco destrozado en 5.000 kms.

A ver si me enrollo menos la próxima vez. Sorry