----------------------------------- gon943 Mar 15 Sep, 2009 20:42 Re: Cambio De Sonido En Revoluciones Bajas ----------------------------------- Bueno, aquí estoy otra vez, en especial quiero decirle a Joze Luis y JOMANO (ya que parece ser sus xciting tienen los mismos sintomas) que mi xciting la tengo en el taller, ese ruido que empezó a los 400 kilometros a partir de las 4500-5000 revoluciones (entonces no me parecia normal) pues ese mismo ruido ha empezado ha hacerlo al relentí, se lo llevé al mecanico y solo oirlo ya dijo que debia de ser de algun rodamiento de motor, no estaria seguro hasta desmontar, hoy mismo me lo ha confirmado, osea que a cambiar rodamientos y cojinetes de viela, me ha comentado que se lo han notificado a kymco, ya que es la primera moto que le pasa esto, osea !AL LORO!. Tengo que decir que el taller se está portando y parecen profesionales, menos mal, ya os seguiré contando.De todas formas aseguraos de que no es el embrague, el ruido que me hacia , (espero sirva el ejemplo) es como si se arrimara la carga de un boli BIC a un ventilador de aluminio en marcha , pero menos ruidoso.Hasta pronto.