-----------------------------------
angelote
Lun 21 Sep, 2009 03:22

Re: Para Este No Hay Atascos!!
-----------------------------------
[quote user="Varo" post="52599"] Deberķan hacer un carril para las motos  lol[/quote]


No hace falta que nos hagan un carril especial, simplemente que nos dejen circular por el arcen legalmente en caso de atasco,
creo que con eso valdrķa y claro que ciertos conductores-as nos respeten.


