-----------------------------------
guscoto
Mié 23 Sep, 2009 20:59

Re: KIT XENON
-----------------------------------
Hum, en mi experiencia esos halogenos que pones ahì no alumbran mejor que los de fábrica, además esos no son Xenon, pues para colocar xenon necesita todo el accesorio adjunto como releé, balastro,cables, etc.. además, ese azulado que producen con la bombilla apagada nunca me gustó mucho.

Si quieres colocar bombillas halógenas superiores yo he usado las Silverstar de Osram (Sylvania) y esas SI que alumbran como un 40% más que las de fábrica, sin embargo no tienen todos los tipos de base, solo unas cuantas, y no se el tipo de la XC ABS por lo que en su lugar habrìa que utilizar Flosser u otras marcas similares.

Saludos.


